Control IMOMicroquim Estudio Toxicológico

NES - Fertilizante granulado
con micorrizas y hongos insecticidas

 

descargar ficha técnica

 

Componentes

Lombricomposta: Se obtiene a partir de materia orgánica vegetal sometida a composteo. Luego de terminado éste proceso, se incorporan lombrices que se ocupan de digerir el material degradado. Las excretas de las lombrices se separan mediante un cuidadoso tamizado. Es la matriz donde se incorporan los hongos micorrícicos y los hongos insecticidas.

 

Micorrizas del Género Glomus spp. presentes en este producto, son hongos benéficos que colonizan las raíces jóvenes. Su función es incorporar Fósforo, agua y otros nutrientes a las plantas. Los vegetales micorrizados son más precoces y resistentes a las enfermedades vegetales que las plantas sin micorrizas

Hongos insecticidas: Son extraídos de insectos muertos por su causa. Los Géneros utilizadas son Paecelomyces, Metarhizium y Bauveria que se incorporan en una concentración, mayor que 2.2 x 10,000.000 de esporas por gramo. Los insectos como la gallina ciega son infectados por éstos hongos cuando se aproximan a las raíces de las plantas  

 

Modo de utilizar

En viveros: Llene la charola con NES- granular y realice la siembra de sus semillas de manera acostumbrada. Solamente agregue agua con la dilución de NES fertilizante líquido recomendada; conforme las plántulas lo requieran. Todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo, están incluidos en este producto.

 

En hortalizas a campo: Incorporar cinco toneladas de este producto por hectárea. Distribúyalo solamente en los lugares donde realizará la siembra de la plántula. Puede realizar esta fertilización de una sola vez; antes de iniciar el transplante.

Arboles frutales: Cítricos: Entre cero y cinco años de plantado: Diez Kilogramos por árbol. Mayores que cinco años: Veinte kilogramos de este producto. Papaya:: Dos Kilogramos por planta en el momento del transplante. En otros cultivos, conservar la proporción de cinco toneladas por hectárea..

 

Toxicidad: Carece de toxicidad

Peso: 50 Kilogramos al momento del envasado

Agroservicios NES

Jalapa - México
 

Contactos

México

 

Edith Camacho Flores
editflores@hotmail.com
Jorge Peisajovich Galante
jorgenes80@gmail.com
Tel +52 2288161451 / Fax 2288165082
Celular 2288241823
Skype: jorgenes1940

Argentina

 
Bárbara Peisajovich
barbarapei@gmail.com
Bernardo Jaraz
Tel +54 3624450266
celular +54 9 3624391550
Skype: dubi.jaraz1

Paraguay

 
Jorge Chamorro Cortesi
Tel +59 5021560132
celular +59 5981529659
by multisitios.net